FUCK. 4 días pasan volando. La diversión fue sumamente responsable de eso.
Luego de cada viaje me conozco un poco más. Disfruté mucho alejarme de las redes sociales, de poder tener el celular apagado. Dejé de padecer de vibración fantasma.
Me metí en el mar, jugué con las olas. Caminé por la playa.
Disfruté con la gente que me saca sonrisas. Saqué y me sacaron fotos.
Descubrí que en la facultad aprendí mucho y me doy cuenta de ello a la hora de agarrar una cámara.
Recorrí las rutas uruguayas, una vez más. Me encantan, mucho mejor hechas que las argentinas.
Conocí a mi futuro yo, compré pelotudeces en Gorlero.
Conocí Jessimel. Viajé, viajé mucho. Me siento orgulloso de mi memoria gráfica. Recuerdo las calles como si fuesen las de mi barrio.
Escuché, escuché el mar, el viento y no escuché nada. Hacía tanto que no escuchaba nada. Silencio, grillitos, pájaros. Placer.
Dormí, poco pero lo necesario. Soñé, muchísimo pero no me acuerdo qué.
Viví.
No hay comentarios:
Publicar un comentario