es un segundo. un movimiento. el reloj pasa de su rojo digital de 23:59 a 00:00.
lo deseo. lo busco.
es una metáfora. no pasó un año ni en pedo. pero se cierra un ciclo.
decirle adiós al 2011. rescato muy pocas cosas positivas. pero las que rescato fueron increíbles.
¿si sobreviví al 2011 te pensas que le tengo miedo al fin del mundo?
el 2012 debería tenerme miedo a mí. porque voy con todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario