intenté hacerme tiempo para poder escribir esto antes, pero no sabía como me sentiría a la hora de subirlo al blog. es quizá la entrada que menos ganas tenía de escribir y por otro lado la que más ansiaba. porque necesitaba escribir sobre ustedes. porque fueron importantes, porque compartimos mucho en muy poco tiempo y porque las voy a extrañar mucho. porque comprueban la teoría de que a veces las familias no son sanguíneas. porque estoy orgulloso de tener más familiares en España. dos hermanitas.
No sabía lo que era decirles adiós hasta hace 10 minutos. y fue de lo más natural. sabemos que vamos a seguir hablando. Pero va a ser difícil no volverlas a ver tan seguido, no poder decir: "este finde en su casa" o cosas así.
Un beso. Un abrazo.
que ojalá hubiesen sido eternos. No es fácil decir adiós a gente con la que has compartido tanto.
Izi por un lado, persona increíble, con la que quizá no estuvimos muchos momentos solos, pero lo que compartí fue de lo mejor y no lo voy a olvidar. Grandes anécdotas.
Y mar, bueno, qué no decir. La churri. Gracias por haber corrido hasta la parada del colectivo. Quedará siempre en mí ese momento.
GRACIAS a ambas por todo. Hablaremos por todos los medios posibles. Os deseo un buen viaje.
Y esperen, que yo por mi parte, empiezo hoy a ahorrar para ir para allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario