sábado, diciembre 03, 2011

yo y ella (el burro adelante)

ella estudiaba ingeniería y en sus ratos libres la flasheaba con el arte.
él estudiaba publicidad y en sus ratos libres hacía cuentas.
morocha, como corresponde, excelente cuerpo, brillante sonrisa y risa afinada.
no temía decir lo que pensaba.
él la escuchaba siempre atento.
él miraba mucha televisión y navegaba por internet.
ella optaba por un buen libro.
por ella, él tomó más mate que nunca en su vida.
por él, ella aprendió a filosofar.
ella tenía un caniche toy, él se acaba de comprar un ovejero alemán.
cuando él la vio su corazón comenzó a latir más rápido, le gustó.
cuando ella lo vio su corazón se salteó un latido, se enamoró.
salieron un tiempo, compartieron todo lo que no tenían en común.
eran uno, pero no eran iguales. no tenían por qué estar juntos y justamente por eso estaban todo el tiempo pendientes del otro.
nadie los comprendía pero los aceptaban.
venían bien. él era feliz, ella también.
era de las relaciones de hoy en día, las que tenemos miedo de ponerle nombre.
ella decidió que era el momento. se lo dijo por msn.

-¿Querés ser mi novio?
-Bancame diez.

ella entendió minutos. él le decía años.

eran perfectos, eran dos, eran uno, pero no eran iguales.

que triste, encontrar a ESA persona demasiado pronto.

1 comentario: