si necesitas querer a alguien, sólo mirame a los ojos, yo estaré ahí para hacerte sentir bien.
si estás afligida y triste, te entendería. no estés triste, llamame esta noche.
en cualquier momento, en cualquier momento, en cualquier momento sólo tienes que llamar y ahí estaré.
si estás afligida y triste, te entendería. no estés triste, llamame esta noche.
en cualquier momento, en cualquier momento, en cualquier momento sólo tienes que llamar y ahí estaré.
si el sol desapareció, trataré de que brille, no hay nada que no esté dispuesto a hacer.
si necesitas un hombro para llorar espero que sea el mío, llámame esta noche e iré a verte.
en cualquier momento, en cualquier momento, en cualquier momento sólo tienes que llamar y ahí estaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario