¿Y si un día el despertador funciona?
¿Y si un día me levanto con tiempo?
¿Y si un día la pasta de dientes no está seca?
¿Y si un día el portero no me moja con la manguera?
¿Y si un día no piso la baldosa floja y no me mojo?
¿Y si un día funcionan los dos auriculares para escuchar música?
¿Y si un día los semáforos brillan para mí?
¿Y si un día estacionar el auto es de lo más fácil?
¿Y si un día pedís $1,10 en el colectivo y el colectivero no te pregunta a dónde vas?
¿Y si un día no te aplastan en el colectivo?
¿Y si un día el colectivo frena cuando tocas el timbre?
¿Y si un día me saludas vos primero?
¿Y si un día el "es divino" no viene seguido de un "pero..."?
¿Y si un día al plomero no se le ve la raya?
¿Y si un día el trapito no te pide plata?
¿Y si un día el ascensor está en el 0?
¿Y si un día tenés crédito para responder ESE mensaje?
¿Y si un día la mujer del supermercado chino no te pide monedas?
¿Y si un día viajas sentado en el subte?
¿Y si un día no se rompe la galletita que querés untar?
¿Y si un día la guitarra no se desafina?
¿Y si un día no tememos decir lo que sentimos?
¿Y si un día llorar en público no está mal visto?
¿Y si un día me puedo tirar a dormir donde me plazca?
¿Y si un día nos decimos en la cara lo que sentimos?
¿Y si un día todo es perfecto?
No. No sería bueno. La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes. (J.L.) Si todo saliese bien, sería aburrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario