romance de verano que arrancó hace 10 años.
me encanta uruguay, conozco sus calles. me encanta su clima, su frío y su calor.
las olas, el viento ¿sucundum sucundum?
sé dónde está casi todo. lo he caminado, lo he pedaleado y lo he manejado.
pensar que hace dos años hacía 30kms de bicicleta todos los días, hoy me muero en hacer 2 cuadras.
mis amigos y amigas de acá. los veo sólo acá, poco en buenos aires, porque me gusta saber que cuando viajo en parte es para volver a verlos.
cruzarte con todo el mundo. tomar sol, quemarse, pelarse. pero volver quemado a buenos aires para estar negro para mar del plata.
espero estar pasándola bien.
saludos.