Mañana me voy de viaje, realmente creo que lo necesito.
Escaparme de la ciudad un rato, ver el mar y tocar la arena.
Pero más allá del lugar al que voy es la idea de todo. Surgió espontáneamente. Hacía tiempo que no era espontáneo. Siempre fui un tipo frío y calculador. Ahora creo que me dejé llevar por las emociones y tiré la idea de rajarnos a Uruguay.
No sé que espero de este viaje. Sí espero que nada cambie, que las cosas se mantengan igual.
Parto con personas que conozco muy poco, pero lo poco que conozco me intriga y eso me alegra. Espero conocerlas más.
Parto con dos personas que pronto parten. No quiero pensar en que es su último viaje juntos. No quiero amargarme de entrada.
Espero que las personalidades fuertes y la convivencia no arruinen el viaje. Espero ser un buen anfitrión.
Espero conocerme un poco más. Espero reflexionar mucho.
Faltan como 7 horas para irme, por lo tanto, espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario