La verdad hacía mucho tiempo tenía ganas de escribir un blog. Este es mi tercero, pero el primero que es personal. En el que puedo escribir lo que me plazca. Los demás son para la facultad. No recomiendo que los miren.
Doy fe que el último empujoncito para hacer el blog me lo dio una persona que conocí hace poco. Mar Tobal, recomiendo que la lean. Escribe muy bonito sobre sus vivencias en Argentina, siendo ella española.
El nombre del blog también surgió de una anécdota con ella.
Necesitaba un buen nombre y "chancho espacio" si bien no es no apunta a un lugar de cosas pervertidas o algo así, surgió de una bizarra noche de juegos de mesa.
Me gusta el nombre, porque son dos palabras que jamás se me hubiesen ocurrido. Me gusta, me hace acordar a la poesía dadaísta. La escritura aleatoria. El recortar palabras, ponerlas en una bolsa y escribir en el orden que salgan las palabras. Prometo algún día hacer una poesía dadá y publicarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario