miércoles, noviembre 16, 2011

yo

Difícil hablar de uno así que lo haré como si fuese otra persona.
Es una persona sencilla con sus complejidades. Amante de las redes sociales por la libertad de expresión que le brindan. Piensa en 140 caracteres, por eso esto del blog puede que se lo complique.
Le gustan las chicas que se ven lindas pero se enamora de las que piensan lindo.
Vio y ve muchas series. Le gusta alejarse de la realidad.
Escucha música en todo tiempo que puede. No sólo por el placer que ella le produce, ni por alejarse de la gente que lo rodea, escucha música para callar su mente.
Vivió todo lo que pudo e intenta seguir haciéndolo. Le gusta experimentar cosas nuevas, intenta escapar de la rutina.
Tiene excelente memoria a largo plazo pero últimamente su recuerdo a corto plazo anda fallando. Se lava la cabeza con shampoo dos veces por las dudas.
Es sumamente altruista. Antepone los problemas de los demás a los suyos. Más allá del hecho de ayudar al resto, también lo hace para mantener su mente ocupada y no pensar en los problemas propios. Un poco egoísta eso, pero es cierto.
Si un genio le concediera 3 deseos, usaría uno para él y dos para el resto.
Amante de la música y es libre de escuchar cualquier estilo. Le encanta imaginarse el momento en que la canción que está escuchando fue grabada, imaginarse el estudio de grabación, si quienes participaban eran felices o no.
Beatles, Queen, Pink Floyd. Por nombrar a sus favoritos, pero siempre hay lugar para más.
Pirateó todo lo que pudo de jóven y ahora flasheó con querer estar de novio, pero estuvo tan cerca de la posibilidad, que se asustó y entendió que ahora no es el momento.
Cree que Dios es muy inteligente y hace las cosas por alguna razón más grande que tal vez nunca comprendamos.
Ahora está escribiendo cosas sobre alguien y cree que es momento de terminar.
Seguro le quedaron muchas cosas que contar pero bueno, ya lo hará en entradas futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario