sábado, noviembre 19, 2011

Me engañaste, me mentiste

Me engañaste, me mentiste.

Me creí tus palabras, tu manera de decirlas.

Tu entonación, tus pausas, tu volumen, tu tono.

Tu manera de decir las cosas superaba a lo que decías.

Me hablaste del amor de una manera que nadie lo había hecho.

Y yo te escuchaba, y te escuchaba. Y te creía.

Lo único que rescato es que no fui el único que cayó en tu trampa, en esas mentiras que narrabas.

Supiste engañar a muchos. Artista de la mentira.

Ahora siempre que recuerdo como me hablabas siento bronca. Porque tus palabras no eran tuyas, tus frases no eran tuyas.

Por esto te dedico este post, por ser una mentira.



CHICHI PERALTA, sabemos que no cantas, sólo tocas los tamborcitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario