Todas esas ideas, mías o de otros, que tuve, vi, escuché o sentí. Pienso de este blog como un disco rígido donde puedo descargar mi mente y así tener menos en qué pensar.
viernes, noviembre 18, 2011
de cosas dulces
Ella es toda una Duquesa. No le gusta la Ópera ni la Traviatta, pero me vuelve loco cuando baila Rumba. También escucha Maná. Cantante por Vocación. Será por ser de las Criollitas. No fuma Pepas. Es un Amor, su hermana también, son Mellizas. Así que hay Variedad. Pero ella me gusta más porque su Boca de Dama cuando me da sus Sonrisas hace que se satisfagan todas mis Tentaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario