martes, noviembre 22, 2011

Por qué tenes miedo

Algo que le escribí a una muy buena amiga en su momento, intentando ayudarla en los problemas que tenía.

Por que tenés miedo de ser quien realmente sos? Xq tenés miedo de sentir lo que queres sentir? Xq tenés miedo de chocarte una y otra vez contra la misma pared si es la mejor forma de aprender a esquivarla? Xq tenés miedo de hablar tus problemas si es el primer paso para buscar una solución? Xq tenés miedo a ver las cosas buenas que tenés pero te animas a ver las malas? Xq tenés miedo de tirarte al vacío para poder volar de verdad? Xq tenés miedo a admitir que la gente que queres es fundamental en tu vida y vivís exclamando las ganas que tenés de irte a la mierda? Xq queres irte si sabes que tu casa es TU casa, no por el lugar sino por la gente que te rodea? Xq tenés miedo a ver el valor que se necesita para decirle a tus amigos: Che se acuerdan de mi? Xq tenés miedo a ponerte en el lugar de tus papas y entender que ellos quieren lo mejor para vos? Xq tenés miedo a decirle a la gente lo que te jode en vez de solucionar todo con una sonrisa? Xq tenés miedo a mostrarte tal cual sos si es x esa razón que vas a encontrar personas maravillosas que te van a aceptar x como sos y no x como aparentas ser? Xq tenés miedo a decirle a tus papas que los amas y que sinceramente no podrías vivir sin ellos? Xq tenés miedo a darte cuenta que no es mejor el que tiene un millón de amigos sino el que tiene uno que parece un hermano? Xq tenés miedo a admitir que tenés miedo? Si somos jóvenes, estamos creciendo, el mundo esta allá afuera impaciente, esperando a hacernos realmente mierda y lo va a lograr, pero la gloria no es no caerse nunca, sino siempre levantarse. Xq tenés miedo a admitir que tenés miedo, si es lo mas lógico que nos puede pasar? Xq tenés miedo a llorar, si es la forma mas sana de limpiar nuestros dolores? Xq tenés miedo a pedir ayuda si sabes que hay veces que no se puede solo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario