quería evitar ponerse a pensar en eso, pero no le quedó otra, todos en la facultad hablaban de ello. último primer día, por lo menos de esta carrera.
se encuentran en la puerta, lleguo diez minutos antes, algo que creo que nunca hizo en toda la cursada. el subte y la mauricleta parecen ser la mejor combinación.
la ronda, comienza con saludos, todo normal hasta que alguien tira un "¿se acuerdan del primer día de cursada?"
y así se adentra en sus memorias, y sí, se acordaba de ese primer día. 9 de marzo, lunes.
le habían metido presión con lo de "vacantes limitadas en la carrera" y por eso le puso pilas y entró como mejor promedio del curso de ingreso.
9 de marzo, lunes. primera clase 9.30, gramática. como también era su primer día de trabajo y le dio el tiempo para pasar a la mañana al desayuno de bienvenida.
llega corriendo a la facultad, no sólo había quedado como alto traga por el curso de ingreso, sino que por llegar tarde se tuvo que sentar en el primer asiento y de traje.
revertir la imagen creada fue posible recién después del primer final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario