comienza la charla por facebook chat.
se dan, bah, se darían, pero por h o por b no se dieron.
el tiempo se vuela, están atrapados por la conversación.
"escribiendo mensaje" es instantáneo, no dan momento al silencio.
chistes, doble sentido, de todo.
en un momento, pasadas las 5 horas de chatmullo, él se la juega.
-"che, vamos a tomar algo?"
-"ay! no puedo, estoy a full"
¿a full? él, está en su último año de la facultad, cursando los lunes y jueves desde las 07.45 y se va a eso de las 23.00.
en el medio trabaja. es presidente de un centro de estudiantes. tiene amor por la docencia, miércoles y jueves está como "ayudante de cátedra" en una materia de la facultad que le gustó mucho.
todos los días está laburando por la tarde y vuela a la facultad de 18 a 23 también.
¿y los viernes? trabaja de 07.45 a 17 y después facultad de 18 a 23.
así que no le vayas con la excusa de que estás a full cuando no sabés lo que es el stress, dormir con bruxismo, si es que logra dormir y a pesar de todo intentar estar la mayoría del tiempo con una sonrisa en la cara, buscando un hueco para poder hacer lo que le gusta, intentando hacer tiempo para poder estar con las personas que quiere...
No hay comentarios:
Publicar un comentario