domingo, marzo 25, 2012

siegfried

impenetrable. nada lo traspasa. nunca se le borra una sonrisa. ¿a mal tiempo, buena cara, no?
intenta hacer reír a quien lo necesita, incluso cuando piensan que su mundo acaba para ellos.
vive las 24 horas de su día, las aprovecha al máximo. pueden tirarle lo que sea, decirle todo lo que puedan. no es que no le importe, pero simplemente no le afecta. busca lo positivo entre todo lo malo.
pueden contar con él cuando quieran. sabe dar consejos y sobretodo escuchar.
bañado de optimismo como sangre mágica de dragón. puede resistir la vida diaria, fatigante. puede tomarse un minuto para pensar qué es lo que está haciendo bien y sobretodo qué es lo que está haciendo mal.

pero al igual que Aquiles con su talón seco de las aguas de la laguna Estigia, hay un punto débil.
no tiene lugar físico, no está en su espalda como el del héroe nórdico. hay algo, que puede lastimarlo. en otras palabras, hay cosas que pueden afectarlo, bajonearlo y hasta ponerlo triste. melancólico. no lo mata, pero que lo debilita, lo debilita.

y así se toma un tiempo. se aleja de aquello que atravesó su armadura. para reconstruirse mental y espiritualmente. así que eso es lo que debe estar haciendo ahora, pensando qué lo lastimó y preparándose para un nuevo día con la sonrisa de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario