llamalo forro, hijo de puta, basura, garca, etc.
todo lo que se te ocurra, te trata mal, bah, no te trata mal, en realidad no te trata como antes y eso es lo que más te jode. ¿pero por qué debería tratarte como siempre? sería idiota de su parte hacerlo.
¿sabés que pasa? a él le pasaban cosas con vos y vos algo de cabida le diste.
resulta que él no pudo conseguir nada más. y después por una de esas cosas, quedó todo en el limbo. él buscó en otras lo que no conseguía donde quería. digamos que estuvo con todas las que pudo, pero no con la que quería.
pasó el tiempo. y tal como pasa siempre, extrañamos lo que no tenemos. y a ella le pasó lo mismo.
comenzaron los mensajes de texto. él, habiendo aprendido la lección en veces pasadas, fue respondiendo, con diplomacia más que con afecto. porque ya había sido lastimado, lo habían enganchado y salió perdiendo.
es que esto es un juego, donde aparentemente el que se enamora pierde. como todo juego tiene sus reglas, las cuales requieren ser sabidas y comprendidas por los dos, porque sino se complica todo.
bueno, cuestión que él, siguió teniendo contacto pero frío si querés decirlo. y ella por dentro comenzó a insultarlo, por dentro, porque por fuera... sonrisa mc donald's.
generalmente el diablo se viste de ángel para conseguir algo, pero en otras ocasiones el ángel es quien se disfraza de diablo para no salir lastimado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario