disculpá. semana complicada. y recién ahora te puedo dedicar unos minutos. me escribí en la mano "BLOG" para no olvidar de pasar por acá y alguien hoy me preguntó cómo andabas.
la verdad sufro de esa constante lucha entre querer tener tiempo libre y a la vez tener la mente ocupada. pasa que los hobbies hoy no son suficientes para callar mi mente un rato y creo que quizá lo único que me alivia es descargar pensamientos en el blog. perdón. me voy dando cuenta mientras escribo esto.
escribí en mi cuaderno un par de ideas copadas que son largas para un tweet, pero quizá no justifican una entrada en el blog. por lo tanto espero pulirlas un poco más y después dejarlas plasmadas acá.
creo que lo que más me tiene molesto es no llegar a la paz mental. ya lo decía Lennon "I´ll give you everything I´ve got for a little piece of mind" y confirmo que mucha gente busca eso, o no pensar, o no pensar en nada.
porque es así, cuando uno tiene unos minutos para pensar, piensa en lo negativo. nadie se pone a pensar y dice: "uy! que bien que estoy haciendo las cosas", no, por el contrario, puteamos por algo que hicimos mal o pudimos haber hecho mejor.
por eso la novela de la noche en el canal de las pelotas tiene tanto éxito, porque es una pelotudez costumbrista cuyo final es cantadísimo.
la grande se queda con el chofer, la del medio si no es actriz porno le pega en el poste y la menor después de un par de kilombos se queda con el hijo de la empleada.
la ideología maniquea entre pobres y ricos, mersas y con clase, vuelve a triunfar en televisión, y la novela del canal del chueco tiene demasiadas idas y vueltas y la gente se harta.
prometo mañana darte más bola y dejar escrito algo un poco más copado. hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario