"hoy descanso, total tengo tres semanas" y cosas así.
el día que conseguimos los apuntes, fotocopiamos los libros o los vamos a buscar a la biblioteca, lo consideramos como esfuerzo suficiente y no hay chance que hagamos algo más.
llegó el día. tenemos 4 días para estudiar. agarramos las fotocopias. contamos cuántas hojas son. empezamos a leer. y tomamos nota en un cuaderno aparte.
frenamos, agarramos una lapicera y numeramos las hojas. sacamos cuentas como "si tardo 10 minutos por hoja, voy a tardar..."
estudiamos como mucho 1 hora concentrados, descansamos 15 minutos que se convierten en 2 horas.
después nos toca almorzar/cenar, y esa hora y media la perdemos.
la siesta nunca dura menos de 1 hora.
al final, terminamos estudiando del resumen del resumen y rezando que nos tomen lo único que estudiamos. o que nos tomen lo mismo que al otro curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario