sábado, febrero 25, 2012

de boliche en boliche

¿cuándo será posible que buenos aires tenga buenos boliches para ofrecerme?

¿qué pasó con mint, pacha, gotika en ku olivos?

parece increíble. y no es la edad. ya salir a bailar no es lo que era. ya no me muero de ganas un lunes por que sea viernes para ir al boliche de onda. ¿dónde están esos lugares que solían juntar miles de personas y garantizaban fiestón? ya no existen.

parece joda pero con toda la innovación tecnológica en el ámbito de los tarjeteros, se olvidaron de mejorar lo que venden. antes el contacto con el tarjetero era los miércoles en la esquina de tu colegio, y por ahí quizá un mensajito de texto. y encima entre 3 flacos te manejaban todo un local.
ahora te taladrean entre el messenger de blackberry, whatsapp, eventos en facebook, firmas en el muro. osea mejoraste tus herramientas de comunicación pero te despreocupaste por la "joda" que me venís a vender.
además los tarjeteros se multiplicaron como conejos y los que tienen un poco más de antigüedad se hacen llamar "públicas". imagino la bronca de personas que estudian 4/5 años para tener el título de LICENCIADO/A en RR.PP. para que después caiga un forro que no tiene ni idea de lo que es un plan de comunicación y se haga llamar "rrpp"  o "públicas". dejémonos de joder.

¿dónde están esos boliches donde el sobrio se divertía tanto o más que el ebrio?
¿dónde están esos boliches que hacían que el pre se terminara antes porque había que entrar temprano porque sino había que hacer mucha cola?
¿dónde están esos boliches donde no gastabas X plata en una entrada, sino que la invertías en diversión?

¿por qué en capital no puede haber boliches como samsara, crobar o sobremonte en mdq?
¿por qué espero con ansias el bajón? ¿por qué no quiero quedarme uno o dos temas más? ¿por qué cuando un amigo en la pista me dice "che, vamos?" me parece una grandísima idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario