decide pegarse un duchaso. no hay nadie en casa, por lo tanto puede poner música desde su cuarto para escucharla mientras se baña. el agua fría corre al compás de Fulanos de nadie de Los Caballeros de la Quema.
sabe la letra, la grita para que el agua que cae por la roseta de la ducha no lo calle.
termina la canción, pero el agua está ideal para quedarse reflexionando. la música detenida y piensa porque no puso la opción de "repetir" en el windows player.
se queda con las última frases de la canción.
fue mas zorra que mi corazón
y asi quedamos, fulanos de nadie
y está jodido mojarle
una oreja a la soledad
llenate el vaso, preciosa
y brindemos... por lo que nunca será.
se lava una cabeza porque no se acuerda si ya se la había lavado.
mientras piensa, escribe en la mampara. escribe, borra, escribe, borra.
un shock de agua caliente, uno de fría. sacude la cabeza y sale.
se seca. agarra la ropa que encuentra y se sienta a la computadora. coca-cola fria en mano. las gotas de la botella caen en la alfombra. el punto justo de frío.
busca música para escuchar mientras se acerca a escribir al blog. nada le llama mucho la atención. pone aleatorio y que sea lo que sea. nada más justo que el azar. dispuesto a ser sorprendido.
comienza a escribir en el blog. la busca, no llega. se cuelga en youtube. nada. sigue buscando, no la encuentra. camina, da un par de vueltas por el departamento. nada.
perdón blog, te tenía abandonado, tengo un par de entradas que quise subir antes y estuve falto de tiempo. después las subo en el correcto orden.
la inspiración hoy no la encontré. probaré mejor suerte mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario