jueves, enero 31, 2013

2012

bueno. ya pasado un mes del nuevo año, creo que fue tiempo suficiente para darme cuenta las cosas que extraño del año pasado y las cuales deseo que se repitan o se mejoren.

para empezar, terminar de cursar fue clave. parece algo simple pero ya está sólo queda presentarse a rendir y que vaya bien.
además hicimos una fiesta de re puta madre en terrazas, a la cual fueron un montón de personas. los que nos egresábamos estábamos enfiestadísimos y la gente lo notó y se contagió de la buena vibra.

por otro lado, comencé a trabajar en algo relacionado con mi carrera, es pasantía pero se aprende muchísimo y es un trabajo muy interesante y a su vez finalmente me "egresé" del andersen y después de dieciocho años dejé de ir al colegio.

desde el 13 de marzo, (martes pero bue, cosas que pasan), asumí el cargo de presidente de mi centro de estudiantes, por el cual he dado muchísimo y se ha avanzado un montón en términos de notoriedad y relacionamiento con alumnos, profesores y autoridades de la facultad.

también, como en el 2011, colaboré en la realización de las olimpíadas de la facultad, y caído como paracaidista tuve que jugar al tenis representando a la facultad y perdí en la final. paja, pero bue, es lo que hay.

me quedo tranquilo también porque dejo el centro en excelentes manos, un grupo variado pero con muchas ganas de continuar lo que se hizo y mejorar, por supuesto.

conocí, gracias al ceicos, a gente increíble la cual forma parte de mi vida casi diaria.

fui ayudante de cátedra, y mi pasión por la enseñanza fue satisfecha y obviamente espera volverlo a hacer.

formé nuevas amistades y fortalecí las que ya existían.

sobreviví al fin del mundo.

2012, en lo personal fue increíble, quizá de los mejores años de mi vida, en cuanto a mi entorno, la verdad te podrías haber puesto las pilas un poco más, esperemos que en el 2013 todo eso se solucione.

2013, en vos confío. ya empecé a hacer todo lo que dije que iba a hacer este año, empecé y dejé el gimnasio, pero ahora volví, por ejemplo.

2013, te tengo fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario