Todas esas ideas, mías o de otros, que tuve, vi, escuché o sentí. Pienso de este blog como un disco rígido donde puedo descargar mi mente y así tener menos en qué pensar.
sábado, febrero 02, 2013
Sopmeit sol sodot ed asoiD
Tentarse es poco. Es la suma perfección cerca de uno. Venus de Milo pero de cerca ni la más mínima grieta.
Si le falta belleza lo compensa con su buena onda. Es saber, de una vez y para todas que nunca serás hombre necesario para ella.
Culpá a la suerte, culpa al mal momento, al mal lugar. Culpate a vos mismo. Imposible.
Imposible define sólo acercarse a darle un beso.
Podrás hablar uno y mil temas. Podrás, con mucho esfuerzo y habilidad, mantenerla toda la noche atenta a vos.
Es llegar al momento. Ese en el que no queda otra que poner primera y avanzar. El redoble del tambor se intensifica. Como el clavadista que se tira de 50mts en el circo pasajero que acaba de llegar a tu barrio.
Pero esta vez el clavadista se tira de 200mts y debe aterrizar en un vaso de trago largo, vacío, que con toda la onda tiene un poquito de gotas producto de la condensación de una húmeda noche que aqueja la ciudad de buenos aires.
Llámalo suicidio, porque la verdad es casi uno.
De lograrlo, la gloria sería eterna y trovadores y juglares recorrerían pueblos contando anécdotas de tu conquista, exagerándola y haciéndote quedar como un héroe vox populi.
La verdad que así no es. Vas solo, contra una balacera de ametralladoras último modelo escudándote sólo con tu buena onda y carisma.
Triste la historia, del valiente derrotado, humillado por su propio orgullo que ni un litro del mejor licor del mundo podría arreglar.
Sólo, tirado, un cuerpo sin vida, de alguien que flasheó amor y se jugó por él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario