lunes, julio 09, 2012

starfucks

él se llama Sebastián, lo sé porque está escrito en sharpie negro en el lomo del vaso blanco. por el color de la espuma está tomando un café latte grande. se acabaron los cartoncitos para que no te quemes, por eso le pusieron dos vasos.
por alguna razón los vasos no tienen el logo de starbucks.
ella trajo la notebook, pero casi ni la mira, se concentra en los ejercicios de matemática que va escribiendo en su cuaderno cuadriculado. no logro ver su nombre en el vaso.

él calladito la observa mientras hace mentalmente los cálculos. se ve que ella está haciendo las cosas bien porque él se va sonriendo.

apenas comencé a ver la situación creía que sólo él le tenía ganas porque sinceramente se la come con la mirada. parecía ser el típico nerd que está enamorado y es masoquista porque cambia sentirse miserable por estar unos momentos con ella.

pero mientras el nivel de café en los vasos disminuye, noto que a ella también le gusta.

ella se equivoca en el siguiente ejercicio, él le saca el cuaderno y comienza a mostrarle en qué se equivocó, pero ella no presta atención, lo mira a él. declarado, a ella también le gusta.

concluye con las ecuaciones, "ay sos tan inteligente", le dice ella, con voz de tontuela.

miradas van, miradas vienen. tensión sexual en el aire. no la aguantan y buscan una distracción.

juegan con la calculadora científica. ella le ofrece un pedacito de galletita, le dice: no gracias.

vuelve cada uno a la suya.

pasan 22 minutos.
terminan de estudiar.



-¿cuánto te dió el último?- pregunta él

-lo justo y necesario- responde ella

-no boluda, el ejercicio, a mí me dió 70, ¿a vos?-repregunta.




-69, ¿querés venir a casa?

1 comentario: