solo necesito azúcar
pero ella está en la caja de envío a domicilio
no creo que me tomen la dire
ni el pedido por tan sólo un paquetito
voy a llenar el chango con ganas,
con cosas que en verdad no necesito para nada,
tan sólo con mirarla a la cara,
me muero de ganas, me muero de ganas...
me enamoré, de una cajera de coto
y ya lo ves como me está volviendo loco
y sólo sé, que de cintura para arriba es genial
aunque sus patas no se ven me da igual.
abonan con tarjeta o efectivo
le in que tiene un recargo si es para envío
si vos traes las cosas a mi casa
te juro que no te dejo volver a esta caja
mientras ella aprieta los botones
que están envueltas en un plastiquito que me mata
yo pienso en todas las posiciones
cuando le haga el amor en mi casa
me enamoré, de una cajera de coto
y ya lo ves como me está volviendo loco
y sólo sé, que de cintura para arriba es genial
aunque sus patas no se ven me da igual.
shalalala cajera de coto
shalalala yo te conozco
shalalala cajera de coto
shalalala yo te conozco
j.mammon
jaja amo este tema mal!!!!
ResponderEliminar