algo que me saca pensamientos de la cabeza y libera espacio en disco para cosas nuevas.
podría meter mil excusas de porqué no escribí antes, pero todas las que conozco son para explicar porqué llegué tarde a la facultad.
podría ensayar algo como "estuve a full" o "época de parciales" pero no es tan así, porque siempre exploté al máximo las 24 horas que tiene el día y mil veces putié la falta de tiempo. preguntarme porqué el día no tiene 25 horas.
no sé realmente la razón de no escribir en el blog, tal vez usé ese tiempo para otra cosa, leí mucho, releí lo escrito.
tuve mis momentos de inspiración y tengo varias entradas anotadas en mi moleskine para subir al blog.
pido perdón a quien siga este blog por no cumplir con una regla básica de estas cosas, que es mantenerlo actualizado y yo hace un mes que no escribía algo.
prometo novedades, y prometo como siempre, hacer lo que me hace feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario