parecen ser algo simple, pero detrás de cada canción hay todo un proceso de creación y producción que solemos no conocer.
incluso la canción más pelotuda o la más flashera tiene su genialidad. me es imposible no imaginarme el momento de grabación de los grandes temas de bandas como the beatles, queen, pink floyd, led zeppelin o ac/dc o también de esos temas que te preguntas por qué carajo existen.
las canciones, no importa cual, pero cada uno tendrá la suya, son como ESA persona, un día la conocés, por casualidad, te la hizo conocer un amigo, y te hizo preguntarte qué hacías de tu vida antes de conocerla.
en fin, no quiero poner cuales son las mías para no sugestionar a nadie y a la vez quizá no exponerme tan fácil, pero siempre hay una canción que:
-usas para despertarte
-la escuchas en el transporte público
-escuchas en el auto, con los vidrios bajos y gritas como idiota la letra sin importar la opinión del resto
-levanta el pre más muerto de todos
-te recuerda a alguien importante que hoy no está y querés olvidar y por eso está casi prohibida
-te pone de buen humor
-te melancoliza
-te agarra melancólica y termina de dar el golpe final y hace que te quiebres
-te recuerda a tus amigos
-te recuerda algún veraneo
-fue EL tema de tu viaje de egresados
-te encanta y no sabes la letra y no importa
-te encanta y no la tenes en tu mp3 ni celular y siempre que la escuchas decís: uh, la tengo que subir y no lo haces
-no te gusta pero la tenes en tu mp3 ni celular y siempre que la escuchas decís: uh, la tengo que borrar y no lo haces
-amas odiarla
-odias amarla
-hace que explote el boliche
-te da vergüenza saber la letra
-te ayudó a levantarte una mina
-resume cualquier situación
-la conocen sólo tus amigos
-queda pegada en tu mente y es imposible sacarla
-te sabes la letra y no te la olvidas por nada del mundo
-te hizo reflexionar
-escuchas cuando salis a correr
-te hace aplaudir su genialidad
-te hace hacer la mímica de la letra de algún instrumento
-te ayuda a hacer una serie más en el gimnasio
-cantas en la ducha
-parece la banda de sonido de tu vida
-te acompaña en un día de lluvia
-la escuchas cuando caminas
para finalizar cada uno tendrá su canción para algún momento de su vida, lo cierto es que nuestra existencia sería distinta sin ellas.
"Sin música la vida sería un error"
Friedrich Nietzsche
No hay comentarios:
Publicar un comentario