viernes, mayo 25, 2012

por una coma...



Una coma puede ser una pausa - o no...
No, espere.
No espere.

Puede hacer desaparecer su dinero.
23,4.
2,34.

Puede crear héroes...
Eso solo, él lo resuelve.
Eso, solo él lo resuelve.

Puede ser la solución.
Vamos a perder, poco se resolvió.
Vamos a perder poco, se resolvió.

Cambia una opinión.
No queremos saber.
No, queremos saber.

La coma puede condenar o salvar.
¡No tenga clemencia!
¡No, tenga clemencia!



Puede generar tristeza o felicidad:

-No te quiero.
-No, te quiero.


Una coma hace la diferencia entre dos puntos de vista

Imaginemos el siguiente ejercicio en facultad:

Ponga la coma donde corresponda en la frase siguiente:

SI EL HOMBRE SUPIESE EL VALOR QUE TIENE LA MUJER SE ARRASTRARÍA EN SU BÚSQUEDA.

* Si eres mujer, seguramente pusiste la coma después de mujer...
* Si eres hombre, pusiste la coma después de tiene...

Para pensar,¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario