domingo, junio 10, 2012

y ahora qué somos?

pasa el tiempo, un día a la vez.


recorrer el pasado a través de facebook, usar el "see friendship" para ver todo lo que tenías en común. tantos posteos en el muro, me gustas, comentarios en fotos. fotos juntos.
vernos cuando éramos más chicos, ver lo mucho que cambió ella, lo poco que cambiaste vos.


pensar que en algún momento fuiste la persona que más feliz la hizo en el mundo.
pensar que en algún momento fue la persona que más feliz me hizo en el mundo.


y ahora qué les queda? verla conectada ahí en el chat de fb y no animarse a hablarle. creer ciegamente que a ella le pasa lo mismo que a vos, que también es tímida.


cruzarse en la calle, hablar de nada, un cómo andás, la facu, el laburo. terminar con la frase de siempre en sus distintas versiones, se la ha escuchado como un "a ver cuándo nos vemos?" o "tenemos que hacer algo algún día". todas terminan en un "posta" o un "dale, arreglamos"


y arreglar, arreglaron, pero pésimamente. parece mentira que dos personas tengan los horarios más cruzados del mundo. y da bronca, porque él de las 24 horas que tiene el día, usa todas menos las 8 para dormir, se mueve entre el laburo y facultad. y ella a dos manos se rasca, y siempre está "ocupada".


pero bueno, el "a ver cuándo nos vemos?" los mantiene vivos, pensando que sigue siendo su amiga, esa que alguna vez fue, con la que tiene millones de anécdotas.


no le puedo dar un cierre a esto. lo dejo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario